Aparte hasta 20 de Diciembre con 20% de Adelanto

Señuelos para Pesca de Machaca en Costa Rica

Hemos creado esta página para listar aquellos señuelos que han resultado más efectivos para la pesca de machaca en los ríos y lagunas de Costa Rica, todos ellos disponibles para compra en nuestra tienda.

Es muy probable que un solo tipo o color de señuelo no satisfaga todas las condiciones posibles de pesca de machaca, por lo que recomendamos reunir distintos señuelos y colores, según lo que observamos en el entorno.

Superficiales

Estos señuelos son altamente efectivos y ofrecen una experiencia emocionante al provocar capturas agresivas sobre la superficie del agua, sugeridos para aguas poco profundas o cerca de estructuras.

Baja Profundidad

Diseñados para profundizar, pero no mucho, apenas lo suficiente para hundirse. Ideales en caudales de poca profundidad, no más de 1 metro.

Media Profundidad

Utilizados para sumergirse un poco más en el agua y recorrer mejor el caudal en posas o zonas de mayor profundidad. Pueden alcanzar más de 1 metro de profundidad.

Mayor Profundidad

Señuelos que hunden más al recoger o con propiedad de hundimiento para alcanzar más profundidad en el agua.

Más Información

Lo invitamos a conocer más sobre la pesca de machaca en Costa Rica, a través de esta publicación que realizamos en nuestro blog.