Envío GRATIS para compras mayores a $50 o 30.000 colones

Señuelos para Pesca de Machaca en Costa Rica

Hemos creado esta página para listar aquellos señuelos que han resultado más efectivos para la pesca de machaca en los ríos y lagunas de Costa Rica, todos ellos disponibles para compra en nuestra tienda.

Es altamente probable que un solo tipo o color de señuelo no satisfaga todas las condiciones posibles de pesca de machaca, por lo que recomendamos reunir distintos señuelos y colores, según lo que observamos en el entorno.

Topwater

Estos señuelos son altamente efectivos y ofrecen una experiencia emocionante al provocar capturas agresivas sobre la superficie del agua, sugeridos para aguas poco profundas o cerca de estructuras.

Shallow

Diseñados para profundizar en el agua, pero no mucho, lo suficiente para recorrer apenas debajo de la superficie del agua. Ideales en caudales de poca profundidad, no más de 1 metro.

Mid water

Utilizados para sumergirse un poco más en el agua y recorrer mejor el caudal en posas o zonas de mayor profundidad. Pueden alcanzar más de 1 metro de profundidad.

Deep water

Señuelos con larga paleta para profundizar más al recoger, o con propiedad de hundimiento para alcanzar más profundidad en el agua, en aguas más profundas por supuesto.

Más información

Lo invitamos a conocer más sobre la pesca de machaca en Costa Rica, a través de esta publicación que realizamos en nuestro blog.