Quiere decir que en nuestra tienda le permite explorar, elegir, comprar, pagar y recibir a domicilio sus compras, todo desde dónde se encuentre y en cualquier momento, usando únicamente su teléfono móvil o computador.
No necesita hacer filas, desplazarse largas distancias o perder tiempo útil para realizar su compra. Empiece recorriendo nuestro catálogo y agregando productos al carrito de compra!
Usted puede comprar en nuestra tienda las 24 horas del día, todos los días del año. Contamos con mecanismos que le permiten a usted realizar por su propia cuenta todo el proceso de compra.
Puede realizar compras estando en su casa, oficina o lugar de vacaciones, incluso en horas de la madrugada, desde donde quiere que cuente con acceso a Internet.
Puede visitar nuestra tienda y comprar productos desde cualquier ubicación, dentro o fuera del país. Únicamente requiere conexión a Internet, un computador o su teléfono móvil.
No tiene necesidad de desplazarse, ni hacer fila, ni esperar horarios de apertura. Siempre estamos disponibles para ustedes donde quiera que se encuentre.
Somos una tienda en línea seria, segura y responsable que valora el servicio al cliente.
Puede contactarnos cuando guste y acompañarle en todo el proceso a través de nuestros medios de comunicación, aclarando cualquier duda que tenga al respecto.
Tanto las descripciones como imágenes de los productos pretenden ser las más precisas, para facilitar su decisión de compra en todo lugar y momento.
Le invitamos a revisar nuestros reviews en nuestra página en Facebook y consultar qué opinan nuestros clientes sobre su experiencia de compra con nosotros.
No solicitamos ni almacenamos datos de tarjetas de crédito o credenciales de su uso privado. Los pagos son realizados por Paypal, la plataforma de pago en línea más confiable de América.
Los envíos son realizados por Correos de Costa Rica, una empresa estatal de elevadísima credibilidad en nuestro país y la más usada por los costarricenses.
Las transferencias bancarias son realizadas a cuentas de entidades financieras con gran respaldo, como el Banco Nacional de Costa Rica, BAC San José y Banco de Costa Rica.
El precio de todos los artículos en nuestra tienda se encuentra indicado en dólares.
Para su conveniencia, contamos con un interruptor que le permite cambiar el precio de los productos de Dólares a Colones, o viceversa, el cual está disponible en la parte inferior izquierda de nuestro sitio:
Sin embargo, al realizar el pago el monto se mostrará en dólares pues es la divisa principal de nuestra tienda.
Explore todos los productos de la tienda en línea a través de la sección "Productos" disponible en este enlace. Allí se encuentran todas las variantes, características, precios, imágenes y demas detalles. Allí mismo podrá agregarlos al carrito para empezar a comprar.
Somos un negocio 100% virtual: Nuestra vitrina y punto de venta es esta misma tienda en la Web, por lo que los productos y sus variantes que puede adquirir son los que ya están publicados en esta tienda.
En razón de esto, no contamos con un catálogo impreso o digital por separado. Para explorar los productos y realizar compras en esta tienda, lea las siguientes secciones para comprender su funcionamiento.
Las opciones le permiten elegir distintas alternativas disponibles para un mismo producto.
Por ejemplo, un señuelo puede estar disponible en varias opciones de color o peso. Una caña de pescar puede estar disponible en distintas opciones de longitud o secciones.
Antes de comprar un producto, revise las distintas opciones disponibles, la descripción y las imágenes que lo acompañan para diferenciarlo y elegir aquella que más le conviene.
Cada combinación de opciones representa una variante del producto, que incluso puede tener un precio distinto. Puede agregar al carrito múltiples variantes de un mismo producto, así como múltiples cantidades.
Nos interesa conocer las preferencias de nuestros clientes para determinar si le podemos ayudar en el instante o en un tiempo razonable. Puede dejarnos un mensaje de chat o escribir a nuestro correo electrónico.
Si le brindaron un enlace para activar el cupón de descuento, basta con hacer click en él para dejarlo activo en su sesión, y será aplicado en forma automática durante su próxima compra.
Si le brindaron un código de cupón, podrá digitarlo en un campo que le mostraremos para ello durante el proceso de compra. Más abajo le aportamos una imagen de muestra.
Tome nota que los cupones pueden aplicar ciertas restricciones, entre ellas: Tiempo de vigencia, limitar la cantidad de activaciones, establecer un monto fijo o porcentual de descuento, limitar el descuento a cierto monto máximo, entre otros.
Queremos que en la medida de lo posible pueda disponer de la tienda como un auto-servicio, donde usted mismo explora, añade al carrito, compra y paga por su propia cuenta, sin intervención nuestra.
Sin embargo, en caso de enfrentar dificultades técnicas, con gusto puede hacérnoslo saber para levantar el pedido por usted, por cualquiera de nuestros medios de contacto. Queremos hacer el proceso de compra más fácil para usted.
Uno de nuestros retos como tienda, es permitirle al cliente comprar a cualquier hora y desde cualquier parte del mundo, usando únicamente su computador o dispositivo móvil.
Durante el proceso de compra, la tienda mostrará al cliente el monto total a pagar y ofrecerá los medios de pago disponibles para hacerlo. Estos medios son altamente confiables para el usuario.
A. Tarjeta de Crédito o Débito
Pague con su tarjeta de crédito o débito en forma segura. El pago es realizado a través de la plataforma de pago en línea más confiable y usada en América: Paypal. Soportamos Visa, Mastercard y American Express. Nuestra tienda no almacena ni tiene conocimiento de los datos de las tarjetas de nuestros clientes.
B. Depósito o Transferencia Bancaria
Alternativamente, puede realizar el pago mediante transferencia bancaria, en colones o dólares. Para ello tenemos cuentas en el Banco Nacional de Costa Rica y en BAC Credomatic. Para ello, complete su pedido en la tienda para enviarle detalle de las cuentas y los siguientes pasos para validar su pago.
A continuación una muestra de la selección del método de pago:
Sí, a partir del año 2019 estamos ofreciendo a nuestros clientes dos nuevas opciones para proteger su pedido:
a. Reservar
Cuando usted reserva un pedido, los productos son reservados exclusivamente para usted hasta que pueda completar el pago de los mismos usando los medios de pago disponibles que le serán enviados. Este pago, debe realizarse en menos de 7 días, de lo contrario el pedido será anulado y los productos serán liberados a la venta nuevamente.
b. Apartar
Cuando usted aparta un pedido, los productos son reservados exclusivamente para usted por un plazo de hasta 30 días. Para hacer efectivo un apartado, debe aportar un adelanto del 20% del total de la compra usando los medios de pago disponibles que le serán enviado. En caso de no realizar el adelanto en las siguientes 24 horas, el pedido será anulado y los productos serán liberados a la venta nuevamente.
Probablemente notó que el precio de los productos se encuentra en dólares únicamente. Esto es porque la mayoría de los productos son importados y su coste varía en función del tipo de cambio del dólar.
Adicionalmente, cuando usted paga con tarjeta de crédito o débito, el pago se realiza a través de Paypal, el cuál solo acepta pagos en dólares. Sin embargo Paypal realiza automáticamente la conversión si su tarjeta está en colones.
Contamos con cuentas bancarias tanto en dólares como en colones. Para efectos de cálculo, usamos el tipo de cambio de venta del día publicado por el Banco Central de Costa Rica.
Nuestros pagos con tarjeta de crédito o débito se realizan a través de Paypal para brindarle mayor confianza y seguridad.
Al realizar la compra, elija el método de pago "Paypal" y siga las instrucciones normalmente. Al finalizar, Paypal le solicitará detalles de su tarjeta para completar el pago.
Paypal le sugerirá crear una cuenta con ellos, pero no es necesaria. Sin embargo, le recomendamos crear la cuenta en Paypal para facilitar procesos de compra futuros y consultar con mayor facilidad las transacciones a través de esa plataforma.
Al finalizar la compra y si eligió "Depósito Bancario" como método de pago, recibirá un correo electrónico y la vista en pantalla del comprobante del pedido, así como las indicaciones para completar la transferencia, facilitarnos el comprobante y continuar con el envío.
Procuramos que los pagos se realicen a través de medios digitales, para mayor facilidad y orden, por lo que no aceptamos pagos en efectivo, salvo ambas partes lo definan así.
Toda compra es enviada a la dirección que el cliente indicó al momento de realizar el pedido.
Esa dirección puede ser a cualquier parte del país, ya sea una casa de habitación, lugar de trabajo o una sucursal de Correos de Costa Rica cerca de usted. También puede recoger en nuestra bodega ubicada en Taras de Cartago, previa coordinación con el staff.
Al momento de realizar la compra, por favor sea bastante preciso para evitar retrasos o inconvenientes en el envío. En caso de duda, puede consultarnos.
Si el envío fue realizado a través de Correos de Costa Rica, podrá rastrearlo con el número de guía que le facilitaremos, a través del siguiente enlace:
En caso de que el paquete se haya enviado a través de otro servicio de mensajería, le mantendremos informado o en su defecto podrá consultarnos al respecto.
Bajo circunstancias normales, recibirá los paquetes en las próximas 24 a 48 horas una vez gestionado el envío con el servicio de mensajería. Le brindaremos el número de guía para que pueda dar seguimiento al envío.
Existe la posibilidad de la entrega se retrase por una alta demanda, fines de semana, días feriados, asuetos, huelgas, emergencias y otras circunstancias adversas que pueda estar enfrentando el Courier que están fuera de nuestro control.
Póngase en contacto con nosotros si no está recibiendo el envío a tiempo o enfrenta alguna dificultad.
El costo de envío se calcula de acuerdo al peso de los paquetes comprados, así como a la distancia que debe recorrerse para su entrega.
Mientras mayor sea el peso del pedido, más costosa será su entrega. Además, si los paquetes son enviados fuera del Gran Área Metropolitana, el costo también aumentará.
Sin embargo, para hacerlo más fácil para todos, tenemos una tarifa plana para envío a cualquier parte del país siempre que su peso sea menor de 2 kilogramos, lo cual es muy usual.
El costo de envío es agregado al total del pedido durante el proceso de compra.
Solicitar asistencia
Use izquierda/derecha para navegar la diapositiva o swipe en móvil
elegir una selección de resultados en una actualización de página completa
Presione la barra espaciadora seguido de las flechas para seleccionar