Política de Garantía
Angler.cr cumple y brinda garantía sobre todos sus productos 🤝
Cumplimiento
El derecho de garantía se brinda en apego a la regulación vigente en Costa Rica, fundamentalmente por el Reglamento a la Ley de Promoción de la Competencia y Defensa Efectiva del Consumidor N° 7472, disponible en este enlace para consulta.
Garantía General
El plazo de garantía aplicable sobre todos los productos en general es de 30 días hábiles a partir de la fecha de despacho o entrega del mismo.
Este plazo, al ser días hábiles, no considera fines de semana, días feriados, asuentos gubernamentales o aquellos declarados libres por emergencias.
Garantía Adicional
Pueden haber productos con plazo o condiciones de garantía extendidas que sean indicadas en la descripción del producto en tienda al momento de compra.
Además, pueden haber garantías adicionales del fabricante, sin mediación alguna de Angler.cr como vendedor, salvo que se indique lo contrario.
Cobertura General
La garantía general cubre cualquier vicio o defecto en el producto ofrecido, ya sea por el fabricante u ocasionado durante la preparación o entrega del mismo.
La garantía general no cubre daños por descuido, operación incorrecta, oxidación, suciedad, contaminación, desgaste, accidentes o desastres.
Reclamo de Garantía
El reclamo de garantía debe solicitarlo el comprador directo brindando prueba de su compra en tienda, así como justificación del defecto.
Una vez comprobada la compra, se determinará si el producto está cubierto o no por la garantía y se comunicará la aceptación o rechazo del reclamo al cliente.
Devoluciones
En caso de aceptación de un reclamo de garantía, Angler.cr se reserva el derecho de solicitar devolución física del producto en sus bodegas.
La devolución deberá recibirse dentro del plazo de cobertura de la garantía, de lo contrario el reclamo de garantía será rechazado.
Reposiciones
Angler.cr preferirá resolver reclamos de garantía entregando una nueva unidad del producto adquirido en caso de haber disponibilidad del mismo.
En caso de no haber disponibilidad exacta del producto, Angler.cr podrá reponer con una variante de estilo, sin que representen características o valor inferior.
Reembolsos
En caso de no poder reponer las unidades cubiertas por la garantía, Angler.cr podrá convenir con el cliente el reembolso del valor de compra del producto.
Este reembolso se acreditará como un monto a favor del cliente en tienda o a través de una transacción al cliente en plazo no mayor a 30 días hábiles.
Reparaciones
Angler.cr se reserva el derecho de reparar el producto cubierto por garantía toda vez que lo estime conveniente, asumiendo los costos que puedan suponer.
La reparación se concentrará únicamente en el daño o vicio objeto de garantía, no cubrirá otros daños causados por el cliente.
En Angler.cr es un gusto servirle con responsabilidad