preguntas y asistencia
Respondemos a continuación las principales preguntas de nuestros clientes. Si no encuentra la respuesta que busca, puede solicitar asistencia de un agente, escríbanos a nuestro WhatsApp, será un gusto atenderle.
Entrega
Así es, cubrimos la totalidad del territorio nacional, despachamos a diario, contamos con múltiples métodos de envío para que reciba en su casa, lugar de trabajo o sucursal de Correos de CR 📍
Así es, cuando usted realiza un pedido en Angler.cr se le ofrecen múltiples opciones de envío a elegir, cada una con distinta tarifa calculada automáticamente y adicionada al total de su pedido 🚛
Así es, para poder pasar su pedido a preparación para despacho, primero debe pagar su compra. Ningún pedido se alista y envía sin antes haber sido cancelado por cualquiera de nuestros métodos de pago 💰
Debido a inconvenientes logísticos y tarifarios, hemos suspendido el envío de compras al detalle fuera de Costa Rica, únicamente las compras al por mayor califican para envío internacional ✈️
¡Nos hacemos cargo! Es nuestra responsabilidad entregarle su pedido correctamente. En caso de recibir un producto incorrecto o dañado, repórtelo de inmediato para gestionar su reposición u otra medida a convenir. Siéntase respaldado 🦺
Claro, contamos con la opción de retiro en el Centro de Despacho de La Lima, Cartago. Puede retirar usted mismo o un mensajero de su confianza. El día y hora deben convenirse con antelación, así como el pedido debe haber ya sido cancelado previamente 🏢
Compras
Comprar en Angler.cr es tan fácil como comprar en cualquier otra tienda en línea moderna: Agrega productos al carrito de compra, confirma su pedido, realiza el pago y nosotros se lo enviamos. Aquí un video explicativo 🛒
Angler.cr es una tienda 100% en línea, todo nuestro catálogo y facilidades de compra los encuentra aquí mismo, realizando su pedido por Internet. Por ello no contamos con opción para que pueda visitarnos y ver los productos en físico 🏪
El pago con tarjeta es una de tantas opciones que le ofrecemos para realizar el pago de sus compras. No es necesario una tarjeta si no cuenta con ella. Conozca nuestros métodos de pago.
Así es, todos los productos que agrega a su carrito de compra están disponibles para entrega inmediata. Al realizar su pedido se bloquean para usted mientras completa el pago ⚡
Ofrecemos una amplia variedad de métodos para realizar la cancelación o abono de sus pedidos según su conveniencia: Sinpe Móvil, Transferencia, Depósito, Tarjeta, Crédito Emma, MiniCuotas BAC, PayPal. No recibimos pago en efectivo. Conozca sus opciones de pago aquí 💵
Podrá pagar con la moneda que guste. Los precios de nuestra tienda están en dólares, sin embargo por facilidad los también son mostrados en colones, calculados según tipo de cambio de venta del día. En caso de duda siempre puede escribirnos 💵
APARTADOS
Así es, contamos con la facilidad de reservar los productos en su pedido por un plazo de 30, 60 o hasta 90 días. Para confirmar el apartado debe realizar un adelanto inicial. Una vez confirmado le enviamos estado de cuenta y preparamos los productos mientras cancela 📥
Puede apartar su pedido con tan solo el 10% del monto total de compra, es decir, una décima parte, y quedará apartado hasta por un mes. Sin embargo si aporta un 20% podrá apartar hasta por 60 días y si aporta 30% apartará hasta por 90 días 💪
Muy fácil, realiza la compra en línea normalmente y elige el método de pago "Reservar o Apartar" antes de finalizar su pedido. Luego realiza el pago del adelanto inicial deseado, nos avisa por WhatsApp o E-mail para dejar confirmado el apartado, proteger sus productos y brindarle un estado de cuenta 📜
Una vez que se recibe el adelanto inicial y el apartado queda confirmado, usted podrá realizar abonos cuando quiera, por el monto que guste y por el medio que prefiera, siempre antes del plazo de vencimiento del apartado. Nos reporta los abonos y le enviamos su estado de cuenta actualizado 📜
Aunque esperamos que eso no suceda, si llega a ocurrir esa situación, entonces valoramos con usted la posibilidad de reducir los productos en su pedido o canjear el monto abonado por otros artículos. Los artículos no cancelados serán puestos en venta nuevamente 📤
Sin duda alguna. Mientras más antes realice la cancelación de su apartado, más rápido lo tendrá con usted. Al cancelar el saldo total el pedido se marcará como pagado y se pondrá en la cola de preparación para despacho como cualquier otro 😎
OTROS TEMAS
Si recibió un código de descuento que se encuentra vigente, podrá activarlo mientras realiza su próximo pedido, introduciéndolo en la pantalla de Pagos, debajo de "Tarjeta de regalo o código de descuento" y presionando el botón "Activar" a la par. Apreciará que el monto en su carrito ahora incluye el descuento correspondiente 🏷️
Por supuesto, todo producto comprado en Angler.cr está protegido por nuestra garantía general, y en algunos casos por la garantía extendida directamente por las marcas. Lea las condiciones de garantía en cada producto. También consulte nuestra política de garantía general 📜
Síganos en nuestras redes sociales, estamos como "Angler.cr" en Facebook, Instagram, TikTok, YouTube y estados de WhatsApp. También puede visitar este sitio con regularidad por si se perdió alguna novedad u oportunidad 📰
Claro que sí, estaremos encantados de servirle escuchando y brindándole nuestra asesoría. Simplemente escríbamos al WhatsApp y cuéntenos con detalle cómo espera que podamos ayudarle en su compra ☺️
Claro que sí. En caso de presentar alguna dificultad o inconveniente al realizar su compra en línea, puede escribir a nuestro WhatsApp solicitando que tomemos su pedido por ese medio. Nos brinda detalle o pantallazos de lo que desea para asistirle con algo de paciencia 😁