Envío GRATIS para compras mayores a $50 o 30.000 colones

Descuento para Amigos de la Tienda

Agradecemos su compra y queremos premiar su preferencia

Contamos con un descuento especial para los clientes que nos brindan su apoyo mediante recomendaciones, referencias o compartiendo su experiencia de compra en la tienda. Cada vez que realice una compra, podrá obtener un 10% de DESCUENTO en su próximo pedido realizando alguna de estas acciones:

 1. Recomiéndenos 

Déjenos su opinión y una foto de su compra en nuestra página de Facebook, haciendo click en este enlace. Su opinión nos ayuda a aumentar la confianza en nuestra tienda.

 2. Grupo Facebook 

Comparta una foto con los productos comprados y su opinión, en algún grupo de pesca en Facebook. Su foto o comentario, ayuda a darnos a conocer entre amigos de pesca.

 3. Grupo WhatsApp 

Comparta una foto con los productos comprados y su opinión, en algún grupo de pesca en WhatsApp. Su foto o comentario, ayuda a darnos a conocer entre amigos de pesca.

 4. Calcomanía 

Pegue la calcomanía que le enviamos en algún lugar visible de su preferencia: Caja de señuelos, ventana, carro, bote, kayak, etc. La calcomanía despierta el interés y muestra confianza.

 

Finalmente, para obtener el descuento,  envíenos un pantallazo  o fotografía al WhatsApp al 87492042 o Telegram a @angler.cr, que muestre cuál acción fue realizada y con gusto se lo activamos para su próxima compra.