Tienda en Línea de Pesca y Aire Libre en Costa Rica

Tienda en Línea de Pesca y Aire Libre en Costa Rica

A todos nos encanta disfrutar de la experiencia de los deportes al aire libre, con todas las oportunidades y facilidades que nuestro bello país ofrece en tierra, mar y aire, tanto para el visitante nacional como extranjero. 

En Línea

Angler.cr es una tienda en línea innovadora que surge para brindar productos y accesorios que potencien esa experiencia que tanto disfruta, haciéndolos disponibles al alcance de un click a través de una plataforma completamente virtual.

Todo Público

El amateur, intermedio o profesional en pesca y deportes al aire libre puede explorar la oferta de productos en Angler.cr a cualquier hora y desde cualquier lugar, usando su computador, tableta o teléfono movil, sin necesidad de desplazarse fuera del lugar donde se encuentre en ese momento.

Autoservicio

Bajo una modalidad de autoservicio, en cuestión de minutos el usuario explora, agrega productos al carrito, paga en línea y solicita el envío a su domicilio en un proceso altamente intuitivo, muy seguro y confiable, todo a través de nuestra innovadora tienda en línea, sin requerir asistencia alguna.

Pagos

Angler.cr le permite pagar con su tarjeta de crédito o débito, usando la plataforma de procesamiento de pagos más confiable y popular en América, con el menor riesgo posible: PayPal. Además contamos con algunas facilidades de Reserva y Apartado.

Envíos

Por otro lado, los paquetes serán entregados por Correos de Costa Rica, tanto fuera como dentro del Grán Área Metropolitana, en menos de 48 horas, en la ubicación de su preferencia (hogar, trabajo, sucursal).También ofrecemos envío gratuito a cualquier parte del país para compras superiores a $80.

Aproveche

Explore nuestra tienda en línea, aproveche sus facilidades, promociones especiales y diversidad de productos que tenemos para usted. Le invitamos a compartir y disfrutar esta experiencia con su familia y amigos.

Ayuda

Contamos con un Centro de Ayuda y una Guía de Compra para empezar a conocernos mejor y realizar su primer compra con tranquilidad. También puede escribirnos por WhatsApp para solicitar asistencia.

 


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.