Qué Obsequiar a un Pescador Apasionado en el 2023

Qué Obsequiar a un Pescador Apasionado en el 2023

Cuando llega ese momento especial para obsequiar algo a un amante de la pesca, resulta todo un reto llegar a decidir qué le gusta. Por ello a continuación le brindamos varios consejos para quedar como los grandes.

Puede ser complejo

Los pescadores son personas que aman su deporte, su vicio y obsesión. No es de extrañar que madruguen y permanezca horas bajo el sol, lluvia y hasta con hambre, aún cuando no tengan capturas.

Al adentrar en los gustos y preferencias del pescador, te das cuenta que estás descubriendo casi una ciencia oscura, rodeada de cientos de preferencias, técnicas y detalles que quizá aún no quieras llegar a explorar.

O puede ser fácil

Para no elegir mal y regalar ese obsequio que le puede fascinar, le queremos presentar una serie de productos que probablemente estén en la lista de interés de ese ser querido que disfruta la pesca.

Se trata de productos muy comunes pero altamente funcionales, que son candidatos a ser parte esencual de una aventura de pesca, para rendir mejor, proteger o brindarle mayor confort.

En el Top 20

A continuación nuestra lista sugerida de los mejores 20 productos para obsequiar a un pescador, en orden de lo más buscado. Al abrir cada enlace le listaremos las opciones disponibles en nuestra tienda.

  1. Tarjeta de Regalo
  2. Taza para Café
  3. Vaso Térmico
  4. Alicate de Pesca
  5. Sujetador de Peces
  6. Radio VHF/UHF
  7. Gafas Polarizadas
  8. Bolsa Seca 30L
  9. Hamaca Compacta
  10. Gorra de Pesca
  11. Bolso de Pesca
  12. Camiseta de Pesca
  13. Buff o Bandana
  14. Caja para Señuelos
  15. Botas de Pesca
  16. Cinturón para Cañas
  17. Gancho para Peces
  18. Rack para Cañas
  19. Sobrero para Sol
  20. Linterna o Foco

Descuento especial

Si leyó hasta acá, es porque está muy convencido de obsequiar algo bueno a un pescador y eso nos alegra montones. Por ello, queremos brindarle un cupón de 10% descuento con el código GIFT2023.

Para aplicar el cupón simplemente haga click aquí y quedará activo. Agregue productos al carrito y cuando ya esté realizando su pedido, podrá apreciar que fue aplicado y rebajado del monto. 

¿Necesita ayuda?

También contamos Escríbenos al Servicio al Cliente de tienda Angler.cr para brindarle asistencia, a través de mensaje por WhatsApp o Telegram. Será un gusto servirle.

 


3 comentarios


  • Jorge Chanto

    Excelente, no me puedo quejar… personas muy responsables, muy buena atención y con precios muy accesibles


  • Angler Costa Rica

    Gracias por su comentario Arnoldo. Tiene razón, no siempre tenemos disponibles combos o kits de ese tipo, cuando los tengamos estaremos avisando en los distintos medios.


  • Arnoldo Monge Castro

    Excelente línea y calidad de los productos , pero considero que devez en cuando deberían de hacer algunos combos .
    Como por ejemplo sujetadores de peces,romanas, cuchillos excetera


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.