Nuestras medidas de salud preventivas ante emergencia COVID-19

Nuestras medidas de salud preventivas ante emergencia COVID-19

Tenemos claro que COVID-19 es un riesgo para su salud y la de todos los demás. Siendo respetuosos de las autoridades y de las circunstancias de emergencia del momento, queremos comunicarle cómo lo estamos abordando para su tranquilidad:

1. Recuerde que: Usted no debe salir de su casa o lugar de trabajo para comprar en Angler.cr, puede realizar pedidos, pagos y recibirlos a domicilio. Esa siempre ha sido nuestra forma de operar.

2. Sin efectivo: Ni usted, ni nuestros trabajadores, se ven en necesidad de manipular dinero en efectivo que circula en las calles del país, podrá pagar bajo medios virtuales.

3. Solo a domicilio: Entregaremos únicamente en casas de habitación o lugares de trabajo, con tal de evitar que usted deba abandonar su espacio seguro o acudir a aglomerados públicos.

4. Embalaje limpio: Los pedidos son empacados empleando guantes, con limpieza de manos y superficies, antes de iniciar labores de preparación. Una vez listos, son limpiados nuevamente.

5. Bodega segura: Preparamos desde nuestras bodegas que se encuentran completamente cerradas al público. Ningún otro particular, excepto nosotros, toca sus productos.

6. Envío limpio: Nuestro proveedor logístico, Correos de Costa Rica, asume responsablemente medidas sanitarias desde que su pedido sale de nuestra bodega hasta su domicilio.

7. Tarifa reducida: Reducimos la tarifa de envío a $4.5 o 2.500 colones a cualquier parte del país. Las compras mayores a $40 o 25.000 continuarán recibiendo envío GRATIS.

8. Conversación segura: Estamos 100% seguros que COVID-19 no se transmite por WhatsApp, por lo que seguir conversando y atendiéndole en forma segura por ese medio. 

Esperamos que comprenda que nos encontramos en una situación de emergencia nacional. Por favor no salga salvo que sea estrictamente necesario, manténgase respetuoso y pendiente de las recomendaciones de las autoridades.

 


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.