Costa Rica participó en el III Campeonato Panamericano de Black Bass

Costa Rica participó en el III Campeonato Panamericano de Black Bass

El 3er Panamericano de Black Bass dejó buenas experiencias para el equipo que representó a Costa Rica, a pesar de condiciones adversas durante los días del torneo.

Tras finalizar el primer día del torneo, presentaron 4 piezas y muchas otras pequeñas que no calificaron, pero que no dejaron de brindar emoción allá en México.

 

Mauricio Monge estrenó su carrete KastKing Crixus Dark Star con una muy buena pieza que fue presentada ante los jueces. "Salió bueno para la pelea, tiene muy buen freno, se defendió muy bien", resaltó Monge.

El día sábado las condiciones de pesca fueron empeorando, pero no limitó que Juan Carlos Cavero pusiera sobre la romana 4 piezas que sobrepasaron la talla mínima de 14 pulgadas.

 

Para el domingo el mar se encontraba muy picado y la pesca se enfocó en el río por motivos de seguridad, donde lamentablemente las capturas del día no lograron dar la talla requerida.

En la tabla final, el equipo costarricense se logró ubicar en el 4to lugar justo detrás de Estados Unidos, quedando Carlos Cavero en novena posición y Monge en posición 17.

 

Angler.cr celebra los resultados obtenidos y su apoyo a los participantes, quienes también obtuvieron patrocinio de FECOP y otras organizaciones. 


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.