Envío GRATIS para compras mayores a $50 o 30.000 colones

Así concluyó el Convivio de Pesca de Titanes Parrita

Así concluyó el Convivio de Pesca de Titanes Parrita

Bajo el típico sol característico de la playa Palo Seco y la brisa fresca del mar, a las 6am inició el torneo de pesca organizado por la agrupación Pesca de Titanes Parrita.

 

Una a una fueron llegando las capturas en manos de los pescadores que fueron pesadas en la Romana de KastKing. Entre ellas figuraron jureles y robalos, capturados cerca de la desembocadura del Río Pirris. 

No pasó mucho tiempo cuando David West ya acumulaba el peso de dos piezas de robalo que terminaron favoreciéndole con el mayor premio del evento al cierre del la recepción de capturas. 

 

 

Entre muchos otros premios, West obtuvo un certificado de regalo de la tienda Angler.cr que le permitió adquirir un nuevo Chaleco especial para Pesca y una Bandana de KastKing.

Después de concluido el convivio, Eduardo Astúa, mejor conocido como "Verdugo", logró comprar con los fondos recaudados un set de 20 útiles escolares para niños de la comunidad y un diario para una familia necesitada que terminó muy agradecida.

El evento terminó con la entrega de más de 65 premios entre rifas y reconocimientos, pero sobretodo dejando una playa limpia, libre de basura, en favor de la comunidad, sus visitantes y la naturaleza.

 

Dejar un comentario