Convenio de Revendedor

Angler.cr ofrece un atractivo y simple plan de negocio especial para comercios que desean comprar productos en nuestro almacén para revender a consumidores finales sin mayor complejidad.

Beneficios

  • Como comerciante podrá adquirir productos en inventario para entrega inmediata, rebajados a un 20% de descuento sobre precio en tienda.
  • Todos los envíos de mercadería son despachados por medio de Correos de Costa Rica hasta su establecimiento sin costo adicional.
  • El tiempo de entrega al establecimiento o sucursal será de 1 a 5 días hábiles a más tardar después de realizado el pago del pedido.
  • Para proteger la disponibilidad de artículos para su negocio, el comercio podrá apartar con adelanto su pedido por plazos de hasta 30 días.
  • Podrá pagar por transferencia bancaria sin comisiones, o con tarjeta, PayPal u otro procesador de pagos adicionando 5% de comisión. 
  • El comercio podrá realizar la compra en cualquier momento y desde cualquier lugar usando nuestra plataforma de tienda en línea.
  • Usted define libremente el precio al consumidor final sobre los productos, así como descuentos y promociones que guste aplicar.
  • Obtiene servicio de reclamo de garantía a través nuestro para los productos de marcas respaldadas por nosotros.

Condiciones

  • Los interesados deben contar con un comercio establecido en el país que realice ventas afines a pesca, ferretería o deporte al aire libre.
  • El pedido debe incluir al menos 10 artículos, con un mínimo de 2 unidades para un mismo producto y un monto de compra de $200 dólares o más.
  • El comercio deberá abrir una cuenta en nuestra en línea que se vinculará con un código de descuento único que aplicará al realizar la compra.
  • El pago deberá realizarse de contado por medio de transferencia bancaria, en moneda dólares o colones, a cuentas en BAC, BCR o BNCR.
  • Es posible pagar con tarjeta, PayPal, Emma Pay u otro procesador de pago adicionando una comisión aplicable de 5% al total del pedido.
  • Los reclamos de garantía sobre productos respaldados deben ser gestionados y confirmados por el comercio con sus clientes antes de escalarlos a nuestro almacén.
  • En caso de no haber disponibilidad de un producto como reemplazo de garantía, el comercio obtendrá un crédito que podrá redimir en próximas compras.
  • El retorno de productos en garantía de vuelta al almacén deberá ser cubierto por el comercio mediante Correos de Costa Rica hasta nuestro almacén para hacerlo efectivo.
  • Nuestro almacén emitirá una factura al comercio cuando así lo requiera, con documento válido por Tributación Directa para el régimen simplificado.
  • El comercio no debe manchar la imagen de nuestro negocio, actuando en forma desleal o éticamente cuestionable, dando pie a un proceso de arbitraje si llegase a ocurrir.
  • El convenio podrá ser concluido en cualquier momento por cualquiera de las partes cuando lo estimen conveniente habiendo cancelado todos los extremos. 

Solicitud

Para realizar el proceso de solicitud de convenio, por favor complete este breve formulario para estudiarlo y contactarle en los próximos días hábiles en caso de que su solicitud sea de nuestro interés.